martes, 18 de mayo de 2010

¿Quíen es Gammita?

Un día de la semana pasada ví que un correo de mi buen amigo Rodrigo Contreras (Rod) estaba en mi bandeja de entrada. Muy consertando decidí ver de que se trataba. Al ver que no era una cadena diciendo que msn iba a cobrar, me di cuenta de que ese correo era parte del inicio de un proyecto sumamente interesante. El Blog de una página enfocada al diseño de los videojuegos.

La pregunta a formular sería, ¿Qué podría aportar Gammita al Blog?

Gammita, conocido así en los mundos de xbox LIVE y PSN (Playstation Network), fue estudiante de la maestría en guionismo (así es al igual que el buen Rod), licenciado en comunicación e ingeniero de audio de profesión con más de 4 años de experiencia radiofónica y un par más en el área de noticias Ulises Gama o Gammita es gamer de corazón. Parte de la biografía de todo gamer incluye el conocimiento o desempeño de las distintas consolas que han aparecido en el medio y las que han pasado por mis manos son: Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Playstation, Game Boy, Playstation Portable, Game Cube, Play Station 2, Xbox, Nintendo DS, Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Ahora la parte interesante de mi participación. Mezclando los conocimientos de todo buen guionista y la relación que existe con los juegos de video podrán ver en posteriores actualizaciones o "Posts" análisis de historias, tendencias y nuevos desarrollos desde la perspectiva del guión.

Un reto interesante que a los lectores de éste Blog seguro les interesará.

Comentarios, dudas y opiniones los pueden dejar aquí abajo o en mi twitter que es: www.twitter.com/gammita

Keep On Rockin!!!

ulises gama

2 comentarios:

Josué Rodrigo Contreras dijo...

Bienvenido Gammita!! Es un placer tenerte en el Blog, así como alguna vez fuimos compañeros en la Maestría en Guionismo. con todos los conocimientos que tienes en juegos de video, en verdad que fue la primera persona en quien pensé para este proyecto, y con gusto veo tu interés en esto. Así que a jugar y a escribir!

Richard dijo...

Yeah, les deseo el mejor de los exitos a los dos.
Se que van empezando pero seguramente tendrán buenas reacciones en el Blog, donde muchos aprenderemos cosas de los videojuegos que no sabiamos que tienen.

Saludos