domingo, 10 de marzo de 2013

2a Reunión de la IGDA Capítulo Centro

2a Reunión 2013 de la IGDA México Centro

Para todos los interesados en desarrollo de videojuegos, o si conocen a alguien más que les interese pasen la información por favor.

Les confirmamos el programa final para la Reunión de la IGDA México Centro, que tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo, de las 17:00 a las 20:00hrs:

- 17:00 a 17:30 "Planificación de Rutas útiles para Personajes en Videojuegos". Dr. Moisés Alencastre Miranda, Associate Professor Tec de Monterrey Campus Santa Fe & CEO CEREVROVI.
- 17:30 a 18:00 hrs. "Desarrollo Estratégico para Proyectos Creativos". Sr. Luis Lozano, Director de proyectos estratégicos de ANIAMEAD.
- 18:00 a 18:30 hrs. " User experience and Extreme Programming in Unity3d". Ing. Antonio Fernández del Castillo Molina, Game Developer en Digital Whim Studios
- 18:30 a 19:00 hrs. "Construcción de la narrativa del videojuego a partir de las emociones". Mtro. Josué Rodrigo Contreras Granados, Líder Transmedia en Enova, y Profesor en la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, Universidad Anáhuac.
- 19:00 a 19:30 hrs. “Presentación del Portal de Videojuegos Educativos”. Gabriel Palacios Badillo, Director de Producción de Contenido en Enova, y Profesor en la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, Universidad Anáhuac.
- 19:30 a 20:00 hrs. “Videojuegos en smartphones”, Mtro. Jorge Alberto Hidalgo, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación, Universidad Anáhuac.

La reunión y las conferencias serán en la Universidad Anahuac Norte en el Auditorio del CAD, Edificio 22, planta baja. Para los que no sepan llegar:


Av. Universidad Anáhuac No 46, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Edo. de México, C.P. 52786
Pero también tendremos sedes físicas a las que nos conectaremos en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe en la Sala de Negociaciones en Aulas 2 piso 2, en el Campus Toluca en el Salón de Videotransmisiones en el edificio CEDETEC Torre Norte primer piso, y en Campus Monterrey.
Igual que las veces pasadas transmitiremos por internet desde el Tec Campus Guadalajara en el Portal Reevon. Pondremos el link del portal y de youtube unos minutos antes de iniciar en todos los foros (Face, Linkedin, Reevon, Twitter)

Nos vemos en la reunión.

No hay comentarios: