jueves, 26 de agosto de 2010

Alan Wake

Es un Thriller Psicológico desarrollado por Remedy Entretainment, que vio la luz por primera vez en 14 de mayo del 2010 en exclusiva para la consola Xbox 360.

En el juego encarnas a un famoso escritor llamado Alan Wake el cual tiene problemas creativos para su próxima novela, Alice (su esposa) decide invitarlo a unas relajantes vacaciones en un apartado pueblo llamado Bright Falls, en donde nada es normal y la oscuridad es tu peor enemigo, extraños poseídos y gente rara son la población de este lugar donde Alice es secuestrada para obligar a que Alan escriba su próxima novela y convertir en realidad sus peores pesadillas…

El gameplay esta desarrollado en 3ª persona, la cámara es bastante hábil aunque en ocasiones con ciertos ángulos la luz llega a cegar la visión del campo, los escenarios son muy extensos lo cual hace en ocasiones algo tedioso la exploración, las gráficas excelentes.

Una linterna con sus respectivas pilas son tu mejor arsenal contra los poseídos aunque también cuentas con un revólver, rifles, escopetas, bengalas, granadas de luz y una pistola lanzabengalas.

La música es bastante buena y al final de cada capítulo puedes escuchar un canción completa la cual te relajará de todos los sustos que te hizo pasar aquel capitulo, algunas de las bandas que colaboraron fueron: David Bowie, Charles Brown, Poets of the Fal y RaiseAgainst.

En conclusión es un excelente juego que no te puedes perder, donde los sustos y el suspenso no te dejarán separarte de la pantalla, lo único que le hace falta son bigboss fight para rematar de una excelente manera cada capitulo.

Sigfrid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseñador dijo que los movimientos torpes de Alan, tienen que ver con que él es un escritor, no un asesino. Pero en realidad me molesta que después de 8 pasos corriendo, se canse.. jeje.. Saludos!

Rodrigo Contreras

Anónimo dijo...

:O su Esposa se llama igual qe yo qe loco!! gente rara .. suena bien!! algun dia me volvere adicta como tu jaja .. =D

Lichita =)

Anónimo dijo...

Muy bien trabajado Sigfrid , si tuviera relacion con el Juego supongo le habria entendido mas , pero mi amigo Efra es igual Adicto al Play deverias pasarle este link el es mas Conocedor de este tema.



Carlos Zurita